Publicidad

Ferrari llevará al Gran Premio de Europa una versión muy revisada del F10

Ferrari llevará al Gran Premio de Europa una versión muy revisada del F10
Sin comentarios

Hace unos días, Fernando Alonso se mostraba pesimista ante las mejoras que recibiría su F10 en los grandes premios de Canadá y Europa. A tenor de las noticias que están apareciendo, o muy mal lo ve el asturiano o muy delante están el resto de escuderías.

Ya conocimos durante la pretemporada, que el secreto, del por aquel entonces monoplaza referencia, estaba en su motor. El propulsor está inclinado hacia delante para permitir un doble difusor de mayor tamaño. Para aumentar todavía más el tamaño, Ferrari ha revisado la suspensión posterior del F10, que en Valencia ya le podremos llamar F10 "B".

Pero la que será la mayor modificación afectará a la forma en la que el propulsor italiano expulsa los gases. En el Valencia Street Circuit, el F10B presentará unos nuevos escapes, al estilo Red Bull, y a ras del suelo. Nada que ver con lo que tienen ahora. Adelantados y en la parte superior de los pontones laterales.

Una vez han reconocido que el trabajo en el F-Duct les ha distraido de los verdaderos avances necesarios en el monoplaza, en Ferrari esperan que todas estas mejoras supongan entre tres y cuatro decimas de mejora.

Vía | WCF

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio