Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari interesada en contar con Robert Kubica en 2011

Ferrari interesada en contar con Robert Kubica en 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Creo que estamos aún un poco lejos de la próxima pretemporada para que comencemos con los rumores. Demasiado pronto. Así que a este rumor no deberíamos hacerle ni el más mínimo caso. Sólamente el justo. Ferrari podría estar interesada en Robert Kubica para la próxima temporada. El polaco se encargaría de reemplazar a Felipe Massa. Un piloto que aunque consiga un campeonato del mundo, parece que nunca llegará a tener el cartel necesario para no ser parte de estos rumores una y otra vez.

La prensa francesa, Autohebdo concretamente, indica que ya durante la pasada pretemporada, Ferrari tocó a Robert Kubica. Con Alonso fichado, esto tendría su única razón de ser en una posible recaída en el estado de Felipe Massa tras su accidente de Hungría. Más allá no tiene sentido. Aunque tampoco es la primera vez que el nombre de Kubica se une a Ferrari y a Fernando Alonso. Durante 2008, Robert Kubica también sono como pareja de Alonso para 2009. Casi, casi, lo que ocurrió finalmente.

Pero ahí no queda todo, ya que también se insinúa que la razón de toda esta bola de nieve tendría como objetivo revalorizar la imagen del polaco, algo dañada tras la pobre pretemporada de Renault y la posible marcha de la marca gala de la Fórmula 1. A tenor de los resultados que hemos visto en Australia y Malasia, al polaco no le va a hacer falta toda esta publicidad.

Vía | Autohebfo.fr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos