Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari empieza al frente en Turquía

Ferrari empieza al frente en Turquía
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Tras la primera jornada de libres en el Gran Premio de Turquía, parece que se avista al horizonte un nuevo fin de semana rojo en el Istanbul Park. En una jornada marcada por las bajas temperaturas, se han podido ver una multitud de trompos en la primera toma de contacto de los pilotos con la pista turca. Pero pese a todo, Felipe Massa ha marcado el mejor crono en la sesión matinal, y Kimi Raikkonen ha hecho lo propio en la de la tarde.

Sin embargo, el finlandés padeció problemas con su caja de cambios durante la primera hora y media de libres, y sólo pudo rodar 3 vueltas. Felipe Massa, ganador aquí en los dos últimos años, bajó incluso su tiempo de la pole del año pasado en 6 milésimas, en una pista que debe mejorar mucho sus condiciones en las próximas jornadas.

Si hacemos caso a lo visto el día de hoy, McLaren, con Kovalainen ya recuperado, puede volver a ser el equipo que incordie más de cerca a los italianos, ya que BMW parece estar todavía probando set-ups y no han aparecido por los puestos delanteros. De todas formas, es habitual no ver a BMW delante los viernes. Fernando Alonso ha marcado el 6º mejor tiempo global de la jornada (el 4º mejor en la jornada matinal), y se ha mostrado muy esperanzado con el comportamiento de su monoplaza.

Recordad que el domingo podréis seguir la carrera en directo en Racingpasión.

Más información | Racingpasión (GP Turquía)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos