Publicidad

Ferrari confirma a Felipe Massa hasta 2012

Ferrari confirma a Felipe Massa hasta 2012
Sin comentarios

Nada de nada. Ni Mark Webber se marchará de Red Bull a Ferrari , ni Robert Kubica podrá hacer lo mismo. Para eliminar cualquier suspicacia sobre posibles movimientos, esta misma mañana Ferrari ha confirmado que Massa será su piloto hasta la temporada 2012. Algo que unido al contrato de Fernando Alonso nos va a impedir ver caras nuevas en la escudería italiana durante los dos próximos años.

Mucho se había hablado y muchos rumores se habían generado. El bajo rendimiento de Felipe Massa, al que tampoco ayuda el Ferrari F10, era el principal motivo de debate. Con un piloto en baja forma, poco o nada se puede hacer para luchar por el Campeonato de Constructores. En palabras de Stefano Domenicali:

Felipe ha sido parte de Ferrari desde hace casi una década y junto con nosotros, él ha crecido como piloto y como hombre, pasando por momentos muy difíciles, así también nos ha dado momentos de gran felicidad. Queríamos mostrar una prueba de estabilidad para el futuro, creyendo en el valor de una pareja de pilotos que no tiene igual en términos de talento, velocidad y su capacidad para trabajar juntos por el bien del equipo.

Se arrepentirán, no. El tiempo lo dirá, pero mucho me temo que los mejores años de Felipe Massa ya han pasado y dos años pueden ser mucho. Menos mal que en la Fórmula 1, los contratos a veces son como papel mojado.

Vía | Sportlifepress

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio