Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari cerca de renovar a Felipe Massa

Ferrari cerca de renovar a Felipe Massa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Saliendo al paso después de los últimos rumores que situaban a Robert Kubica en Ferrari a partir de 2011, la escudería de Maranello ha declarado que desde Ferrari hay interés en mantener al brasileño más allá de la presente temporada. Este rumor sobre el piloto polaco aparecía, principalmente, porqué el contrato de Massa termina a finales de 2010.

Estas declaraciones las ha realizado el jefe de equipo de la Scuderia, Stefano Domenicali, que dice estar muy satisfecho con el rendimiento de su pareja de pilotos, y quiere mantenerla para el futuro. No es para menos, puesto que Massa y Alonso ocupan la primera y segunda posición respectivamente de la clasificación del campeonato de Fórmula 1.

Queremos seguir evolucionando nuestro equipo con Felipe para el futuro. Tenemos la sensación que, en los últimos años, se ha desarrollado mucho y es ahora uno de los mejores pilotos de la parrilla

Domenicali ha aprovechado para explicar que Ferrari ya ha empezado con el desarrollo del monoplaza de la temporada que viene. Ello se debe a la prohibición del doble difusor, que hará que el coche del año que viene tenga que ser, en palabras del propio Domenicali, “un proyecto completamente nuevo”. En otras palabras, el F60 y el F10 les van a servir poco de referencia.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos