Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari cambia la dirección del equipo

Ferrari cambia la dirección del equipo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que los resultados de las dos primeras pruebas iban a traer consecuencias es algo que no se le escapa ha nadie. El “ridículo” de ver a Kimi Raikkonen vuelta tras vuelta con neumáticos de lluvia extrema cuando ni siquiera llovía ha tenido que escocer mucho en la escudería italiana. (De haber tomado esa decisión diez minutos después igual ahora no estaríamos hablando de esto). Los malos resultados se aguantan en una escudería modesta, pero no en Ferrari.

El primero de los cambios de Ferrari es la sustitución del actual director del equipo durante los grandes premios, Luca Baldisserri, por el ingeniero jefe de pista, Chris Dyer. El italiano, junto con el director técnico de la Scuderia, Aldo Costa, pasan a formar parte del grupo de trabajo encargado de desarrollar el monoplaza en Maranello.

Con ello, y en palabras de la misma Ferrari, tratan de anticiparse a cualquier introducción de nuevas tecnologías y reducir en la medida de lo posible su aplicación a la pista aprovechando la experiencia de Baldisserri. Si ellos lo dicen, habrá que creerles. Yo sigo pensando en que los malos resultados han jugado un papel esencial en su relevo.

Vía | GP Update

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos