Fernando Alonso y Felipe Massa estarán en los test de Mugello

Fernando Alonso y Felipe Massa estarán en los test de Mugello
Sin comentarios

No hay descanso para los guerreros. El pobre comienzo de temporada de Ferrari va a hacer que tanto Felipe Massa como Fernando Alonso se queden sin vacaciones antes de que la Fórmula 1 vuelva a rodar con motivo del Gran Premio de España. Alonso y Massa estarán presentes en los test de Mugello de modo que probarán de primera mano todas las mejoras que ahora mismo están cocinando en Maranello.

De los tres días de test, Fernando Alonso se pondrá al volante el primer y tercer día (1 y 3 de mayo) mientras que Felipe Massa estará el día restante (2 de mayo). En esto Ferrari también tiene algo que mejorar. Mientras otras escuderías cuentan con un tercer piloto-probador de total confianza, y con probada experiencia, en la escudería italiana ahora mismo no tienen a nadie que pueda cumplir con ese papel.

Lo más parecido podría ser Jules Bianchi pero en su caso, su contrato con Force India es un problema difícil de salvar. Si pensamos en Marc Gené, hace tanto tiempo que no permiten al español subirse a un monoplaza que ahora mismo sería descabellado pensar en su participación. Lo mismo podríamos decir de Davide Rigon o Giancarlo Fisichella (enfocado en los GT). En resumen, más allá de la necesidad de contar con sus primeros espadas para probar todas las mejoras, en Ferrari no tienen a nadie que pudiera descargar de trabajo a sus pilotos titulares.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio