Compartir
Publicidad

Fernando Alonso tampoco se hace ilusiones con las mejoras del Ferrari

Fernando Alonso tampoco se hace ilusiones con las mejoras del Ferrari
0 Comentarios
Publicidad

Hace un día, mi compañero Igor os hablaba de que Pat Fry todavía creía que el Ferrari estaba a un segundo de los mejores a pesar de las mejoras que se incluirán en el próximo Gran Premio de China. Fernando Alonso tampoco se aleja del discurso oficial, y se muestra muy cauto ante la evolución de su coche de cara a la carrera de Shanghái este mismo fin de semana.

A pesar de que han pasado ya tres semanas desde el Gran Premio de Malasia, el asturiano no espera ningún tipo de salto de calidad comparado con las dos primeras carreras de la temporada. Es por ello que Alonso sigue pensando en la estrategia de sumar el máximo número de puntos posibles sin exigirse demasiado y siempre terminando la carrera sin cometer errores.

Al igual que Kimi Räikkönen, Fernando ha admitido que a pesar de que ellos tienen programadas estas pequeñas evoluciones para este fin de semana, hay más equipos que también las tienen preparadas para sus respectivos monoplazas, e incluso pueden ser más significativas.

Es cierto que han pasado casi tres semanas, pero eso no significa que hayamos tenido el tiempo suficiente para cambiar el coche completamente. Tendremos unas pequeñas actualizaciones, pero nada particularmente significativo, además que podemos esperar que los otros equipos también traigan piezas nuevas.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio