Compartir
Publicidad

Fernando Alonso supera al imbatible Brawn GP

Fernando Alonso supera al imbatible Brawn GP
Guardar
52 Comentarios
Publicidad

No hay debate de pretemporada de F1 que se precie que no toque a fondo el tema de Brawn GP. De ser una escudería casi muerta hace un par de semanas a ser señalados hoy por hoy por todos los pilotos como los principales candidatos a la victoria en Melbourne. Increíble es poco.

Pero por fin alguien ha podido batir a los nuevos monoplazas que pueden acabar de coronar a Ross Brawn, y para alegría de todos, ese fue Fernando Alonso, que ayer en Jerez fue capaz de parar el reloj media décima de segundo antes que Rubens Barrichello.

También el día de ayer nos dejó los primeros problemas mecánicos que sufre el BGP 001 desde su debut: Jenson Button sólo pudo dar 12 vueltas por un problema con la caja de cambios. Sea como sea, el monoplaza de Brawn GP va como un auténtico tiro, y según parece por los análisis, la cosa va realmente en serio.

Y no podemos olvidarnos tampoco de otro de los protagonistas de esta pretemporada: McLaren. Hundidos en las tablas de tiempos, los de Woking no son capaces de levantar cabeza. Los británicos ya se han resignado a un inicio de temporada complicado, pero el punto de inflexión en una temporada sin test puede llegar demasiado tarde…o no llegar nunca.

Queda menos para aclarar dudas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos