Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso saldrá tercero en el Gilles Villeneuve mañana

Fernando Alonso saldrá tercero en el Gilles Villeneuve mañana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los entrenamientos libres sirvieron para hacernos una idea de lo que nos podíamos esperar en la clasificación del Gran Premio de Canadá. Las previsiones se cumplieron, con Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Fernando Alonso luchando por la pole hasta los últimos instantes de la sesión.

Al final el más rápido fue Sebastian Vettel. El vigente campeón del mundo aventajó en unas respetables tres décimas a Lewis Hamilton y en algo menos de cuatro a Fernando Alonso. La diferencia entre el alemán y sus inmediatos perseguidores quizá fue mayor que la esperada, sobre todo en el caso del Ferrari.

GP Canadá clasificación Fernando Alonso

En la Q1 Fernando Alonso marcó un tiempo que fue suficiente para pasar a la Q2 sin mayores problemas. Lo mismo hizo en la Q2, con un registro que le permitió colocarse segundo y hacerse un hueco en la Q3. El Ferrari ahora no tiene tantos problemas en clasificación como antaño, algo que agradece el piloto.

En la última y definitiva Q3 parecía que el español podía aspirar a la pole. En su primer intento quedó a poco más de dos décimas del mejor registro, en poder de Sebastian Vettel. En su segundo intento el de Ferrari apenas mejoró su crono, mientras que el de Red Bull sí fue capaz de ello.

Una tercera posición que quizá sepa a poco, pero que viendo el rendimiento del Ferrari F2012 en lo que llevamos de fin de semana, no descarta a Fernando Alonso de la victoria. Las buenas salidas del monoplaza de la Scuderia seguro que le facilitan sobremanera la empresa.

En MotorpasiónF1 | Gran Premio Canadá Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos