Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso saldrá séptimo con una dura carrera por delante

Fernando Alonso saldrá séptimo con una dura carrera por delante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Séptima posición final para Fernando Alonso en la clasificación del Gran Premio de Alemania y con la sensación de que mañana será una carrera bastante dura en vista de quiénes han quedado por delante.

Los Mercedes siguen siendo superiores, Williams se afianza delante junto a Red Bull y encima, el McLaren de Kevin Magnussen se metía en cuarta posición, incluso por delante de los dos monoplazas de Red Bull.

Con el Toro Rosso de Daniil Kvyat y los dos Force India también pegados, no puede haber despiste en las primeras vueltas porque la situación podría ser muy embarazosa de cara a firmar un buen resultado al final.

Como aliado el asturiano puede tener la lluvia que está prevista para mañana y, el calor que no será demasiado elevado. Pero condiciones de agua puede ser impredecible, sobre todo con la facilidad de Dirección de Carrera de sacar bandera roja cuando llueve, como si alguno de ellos encogiese.

Fernando Alonso se mantuvo en posiciones cercanas al séptimo lugar final durante las tres partes de la clasificación sin dar muestras de que podía sacarse alguna vuelta mágica de debajo de la chistera y con la impresión de que en todo momento iba dándolo todo.

Mañana va a estar complicado...

En Motorpasión F1 | Gran Premio Alemania

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos