Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso quiere no perder el tren de "los mejores del resto"

Fernando Alonso quiere no perder el tren de "los mejores del resto"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En las declaraciones previas al arranque del Gran Premio de Gran Bretaña, Fernando Alonso no ha comentado sus posibilidades reales en el Circuito de Silverstone, pero sí ha dicho que su objetivo es seguir peleando y luchando para desmarcarse del grupo de McLaren, Force India, Toro Rosso y seguir luchando con Red Bull y Williams ya que Mercedes sigue inalcanzable.

A pesar del fiasco de Red Bull en su casa, saben que en un circuito rápido, largo y aerodinámico como Silverstone volverán a estar delante sin ninguna duda. De nuevo Ferrari en general y el asturiano en particular intentarán dar lo mejor para firmar una buena carrera como el quinto lugar de hace dos semanas.

En Austria nuestro principal rival no solo fue Williams, estuvimos en un grupo con McLaren, Force India, Toro Rosso. enemos que seguir mejorando, con algo de margen sobre esos equipos, especialmente en el Campeonato de Constructores porqué tenemos la amenaza de Williams y la de Force India y McLaren. Y Red Bull ahora está un poco por delante nuestro así que necesitamos máximo esfuerzo y concentración.

Espero que aquí Red Bull vuelva a demostrar su estado de forma porqué es un circuito muy aerodinámico. Demuestran un gran potencial en las curvas de gran velocidad así que en Silverstone harán una buena actuación.

Cada fin de semana es un poco único en cuanto a cómo se comportarán los coches. Intentaremos hacer lo máximo para obtener un buen resultado y hacer lo mejor para el equipo sea cual sea la posición. En Austria fue la quinta posición y fue nuestra mejor carrera del año.

Es importante terminar lo mejor que podamos en cada carrera. Si tenemos coches por delante de nosotros es porqué son más rápidos.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Gran Bretaña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos