Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso puntúa con un 7 la temporada de Ferrari

Fernando Alonso puntúa con un 7 la temporada de Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si el pasado viernes era Stefano Domenicali quien se encargaba de puntuar la temporada de Ferrari durante el Summer Wrooon que Ferrari ha celebrado en los Dolomitas, Fernando Alonso no ha perdido la oportunidad y también ha dado nota a Ferrari: un 7. Muy similar a la que otorgó su jefe. El piloto español reconoce que las notas más altas deben estar reservadas para aquellos que dominan la clasificación y que el mal comienzo de la temporada, hasta el Gran Premio de China, les ha lastrado.

Aún así, el piloto asturiano no evita la responsabilidad y por ello reconoce que la obligación de Ferrari es luchar por el título y lo tendrá que hacer a pesar de que el equipo ya ha anunciado su plan de no realizar evoluciones extra, más allá de las ya planificadas, en lo que queda de temporada.

Tenemos que intentar ganar tantas carreras como sea posible. Somos realistas y la situación del campeonato es lo que es, pero hemos visto muchas veces que la situación puede dar la vuelta. Y después de todo, somos Ferrari y tenemos una obligación moral, sobre todo para los millones de aficionados repartidos por todo el mundo, a pensar siempre en el máximo objetivo

Fernando Alonso no perdió la oportunidad para analizar las ocho carreras que quedan por delante, y para todas tiene alguna buena razón por la que soñar con la victoria. A pesar de que el título está muy complicado, Ferrari y Alonso saben que a base de victorias pueden poner algo de picante al campeonato. Soñar es gratis.

Nunca he ganado en F1 en Spa-Francorchamps, y que sería bueno conseguirlo. Después viene Monza, que es muy especial y me gustaría volver a sentir la increíble sensación que tuve allí el año pasado. En cuanto a Singapur, he ganado dos veces y me subí al podio en una tercera ocasión; es una carrera de mágica para mí. Ganar en Suzuka es grande debido a la naturaleza de la pista y ya lo he conseguí en Corea, por lo que hacerlo de nuevo sería bienvenido, al igual que lo sería escribir mi nombre el primero en la lista de ganadores del Gran Premio de India. ¿Abu Dhabi?, bueno, me encantaría olvidar los horribles recuerdos vinculados a la pista ... ¡y Brasil es donde gané dos títulos a mi mundo!
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos