Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso: "No es difícil que empecemos mejor que el año pasado"

Fernando Alonso: "No es difícil que empecemos mejor que el año pasado"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fernando Alonso estuvo presente en la primera rueda de prensa oficial de la FIA de la temporada 2013 junto a Sebastian Vettel, Lewis Hamilton, Kimi Raikkonen, y los locales Mark Webber y Daniel Ricciardo. Al asturiano le tocó hacer de adivino ante las preguntas sobre el comportamiento del Ferrari F138 en el primer gran premio de la temporada y sobre si podrá al fín lograr el título con la Scuderia. Quizá lo más destacable sea el moderado optimismo de Alonso frente a la situación en la que llegó a Albert Park la temporada pasada, pues explicó que "no es difícil empezar mejor que el año pasado porque es difícil hacerlo peor. Estábamos un poco demasiado lejos y el invierno ha ido mucho mejor que hace un año, entendiendo el coche, trabajando en él y logrando los resultados que más o menos esperábamos. Eso nos dará mucha más confianza y optimismo de cara al inicio de temporada, pero quién sabe. Necesitamos empezar con buen pie y lograr puntos para el campeonato".

Preguntado por sus más claros rivales, Fernando Alonso citó expresamente a Red Bull, McLaren, Lotus y Mercedes, si bien dijo creer que "quizá no sea como el año pasado, cuando vimos a siete equipos distintos ganar las siete primeras carreras. Este año, con la estabilidad reglamentaria espero que los cinco primeros tengan algo de ventaja y que no haya muchas, muchas sorpresas en las primeras carreras". Además, explicó que al contrario que la temporada pasada, Ferrari llega a Australia conociendo todo el potencial de su nuevo coche.

Por último Alonso y Vettel fueron preguntados el uno por el otro, lo que dio pie a que el tricampeón del mundo le invitara, no sin cierta sorna, a un Red Bull cuando él quiera...

En Motorpasión F1 | Gran Premio Australia Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos