Publicidad

Fernando Alonso habla de manipulación. Los equipos no lo ven por ninguna parte

Fernando Alonso habla de manipulación. Los equipos no lo ven por ninguna parte
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Sabíamos que no iban a tardar en aparecer las reacciones a los comentarios de Fernando Alonso. El asturiano, en un alarde de sinceridad absoluta (a veces hay que pensar en las consecuencias antes de hablar) afirmó que la carrera de ayer estuvo manipulada. Una acusación bastante grave.

Los equipos han sido los primeros en responder. Martin Whitmarsh, presidente de la FOTA y máximo mandatario de McLaren, ha afirmado que no entiende por qué Fernando Alonso está tan enfadado ya que Lewis Hamitlon fue sancionado por su error.

Por su parte, Christian Horner y Mike Gascoyne coinciden en la problemática del safety-car. Todas las reglas que hacen referencia al coche de seguridad están en continua revisión, y cuando situaciones muy concretas suceden, como en Valencia ayer, existe la posibilidad de que esto ocurra. En el caso del director técnico de Lotus, ha defendido la actuación de Charlie Whiting. Hizo su trabajo de la mejor forma que consideraba. Vamos, que hizo lo que pudo.

Por otro lado, Horner, considera que las reglas del safety-car perjudicaron a Ferrari y McLaren y más concretamente Lewis Hamilton, que fue el más pillo. Aunque posteriormente fue sancionado. Cincuenta, cincuenta.

Fernando Alonso, por su parte sigue defendiendo su postura.

No se que sanción le tendrían que haber impuesto. Lo único que se es que en la vuelta que el safety-car entró en pista, yo estaba un metro detrás de Lewis Hamilton. El terminó segundo y yo octavo. Es la primera vez que veo a alguien adelantar al safety-car.

Vía | Autosport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio