Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso golpea el primero en Valencia

Fernando Alonso golpea el primero en Valencia
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

El GP de Europa en Valencia ha comenzado bien activo, a pesar de que durante las sesiones de libres y el paso de las competiciones Fórmula BMW, Supercopa Porsche y GP2 se debe ir limpiando la pista e irse acumulando goma en ella. Los primeros libres daban a pensar que no habría mucho juego aquí, con Brawn GP y McLaren dominando la sesión.

Con Rubens Barrichello como el más rápido, llegaron a eso de las 14:00 a la segunda sesión de libres, y la sorpresa ha sido ver a Fernando Alonso encabezando la tabla de tiempos. Era apreciable que llevaba el Renault R29 bastante descargado de combustible, pero también es verdad que sigue mostrando una notable mejoría desde el pasado GP de Hungría.

Desgraciadamente (es un decir) ya se han saldado los libres con un incidente que empieza a mostrar que el Valencia Street Circuit puede ser más difícil de lo que parece a cuanto más confiados estén los pilotos y equipos. Pues buscando superar su ya buen tiempo, Fernando Alonso se comía a Nick Heidfeld en la entrada a meta en los últimos compases de la última sesión del día. Y el GP de Europa no ha hecho más que comenzar.

Más información | Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos