Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso: "Ganaremos el campeonato"

Fernando Alonso: "Ganaremos el campeonato"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fernando Alonso está convencido que ganará el campeonato del mundo 2010. Estas son las sensaciones que le transmitió el Ferrari en Silverstone. En una carrera marcada por el drive through por adelantar a Kubica de forma incorrecta y no devolver la posición, el asturiano no marcó ni un solo punto.

Después de dos carreras de decepciones, y a 47 puntos del líder, Hamilton, Alonso dice que el rendimiento del Ferrari está a la altura y que le va a permitir luchar con los Red Bull a partir de Alemania. Un poco osado, en mi opinión, teniendo en cuenta los resultados hasta la fecha y sobretodo viendo que ni el llamado F10B parece ser más rápido que los Red Bull.

Fernando explicaba que su mala salida estuvo causada por unos problemas que tuvieron en el embrague durante todo el fin de semana y que al final no pudieron ser arreglados. En sus declaraciones, lo más jugoso venía al final, en la que metía una pequeña (e innecesaria, en mi honesta opinión) puyita a los comisarios en forma de ironía.

Las penalizaciones no son mi trabajo. Yo conduzco el coche. Lo que dicen los comisarios siempre es lo correcto, así que ya está.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos