Compartir
Publicidad

Fernando Alonso es optimista de cara al Mundial

Fernando Alonso es optimista de cara al Mundial
0 Comentarios
Publicidad

Hoy tocaba rueda de prensa de Fernando Alonso, y ante los buenos resultados cosechados en el primer día que se ha subido al R29 en Jerez, en el que al final la lluvia sí perdonó, las declaraciones del asturiano no han escondido su optimismo de cara a 2009.

Alonso ha completado hoy un total de ¡152 vueltas! sin problema alguno sobre el R29, marcando unos tiempos consistentes en las tandas largas y haciendo que todo el mundo se pregunte qué narices hace Nelsinho Piquet con ese coche que le hace estar siempre a años luz de Fernando.

Alonso está contento porque Renault ha "ido completando el programa que teníamos que hacer y el coche ha ido respondiendo a los cambios que le hacemos". ¿Y cómo ve Fernando a sus rivales de cara a la nueva temporada que está a punto de arrancar? "Toyota ha ido muy bien dos días, Ferrari siempre va rápido, al igual que Mclaren. Puede que no sea suficiente ya que estamos compitiendo con grandísimos rivales; habrá que dar el cien por cien y esperar que ellos fallen".

Por otra parte, Alonso ha mostrado sus satisfacción porque el KERS de Renault "no nos está dando demasiados problemas y esperamos comenzar el campeonato con él". Sigue dudando de sus resultados a la hora de adelantar a otros monoplazas, pero no oculta que siempre es "mejor llevarlo que no llevarlo". Parece que la cosa no pinta mal del todo.

Vía | As

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos