Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso cree que Mercedes podrá luchar por el título

Fernando Alonso cree que Mercedes podrá luchar por el título
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos han sido los que han criticado a Michael Schumacher por su vuelta a la Fórmula 1, sobretodo por la relativamente baja forma mostrada hasta el momento. Pero no hay nadie que sepa más de todo esto que los mismos pilotos. Así que tenemos a Fernando Alonso que llama a la prudencia, declarando que aún es pronto para descartar a Michael Schumacher y a Nico Rosberg, a pesar de sus mediocres resultados.

A pesar de ello, Alonso está seguro que, con la habilidad de los dos pilotos y el saber hacer de todo el equipo Mercedes, podrían pasar a luchar por las victorias en cualquier moment, a pesar de que el mejor resultado logrado hasta la fecha han sido los dos quintos lugares de Rosberg. Sus suposiciones hablan de verles fuertes de verdad en China o en Montmeló, principalmente, aunque admite que podría ser también ya mismo en Sepang.

Estas declaraciones contrastan con lo que el asturiano dijo justo al acabar la carrera, aunque ya se sabe. Un día los rivales son solamente Vettel y Hamilton; y al siguiente no se puede descartar a Schumacher y a Rosberg. ¿Cuando les llegará el turno a Massa y a Button? De momento, Alonso también ha reconocido que Mclaren ha dado un gran paso adelante y que a partir de ahora habrá que tenerlos en cuenta.

Finalmente, Fernando ha explicado que cree que el toque con Button en la salida en Australia le privó de una victoria, aunque también comenta que está satisfecho con el resultado. Pudo minimizar la pérdida de puntos, y un cuarto lugar, visto lo que pasó en la salida, es mucho mejor de lo que podría haber sido. Por otra parte, tenemos a tres equipos luchando y Alonso predice un cuarto. No se vosotros, ¡pero yo me apunto!

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos