Compartir
Publicidad

Fernando Alonso confía en ganar el título con Ferrari

Fernando Alonso confía en ganar el título con Ferrari
0 Comentarios
Publicidad

Fernando Alonso confía en ganar el título con Ferrari en algún momento, de hecho cree que lo conseguirá más pronto que tarde si todo va como tiene que ir y muy a pesar de que Red Bull Racing y Sebastian Vettel se han llevado los dos títulos desde la llegada del asturiano a Maranello. Además, en 2011 la Scuderia solo ganó una carrera; el Gran Premio de Gran Bretaña con el mismo Fernando.

Según el piloto de Ferrari, tiene todo lo necesario para ganar el título y está en el equipo perfecto para hacerlo. No solo de historia vive Ferrari, y desde mediados de 2011 están trabajando para mejorar el equipo técnico para que ello les permita luchar por el título en 2012. Fernando asegura, además, que no le preocupa el hecho de saber que podría haber ganado más títulos de haber tenido mejor suerte.

Pero Alonso no solo cree que Ferrari es el equipo perfecto, sinó que cree que él mismo está más preparado para aprovechar las oportunidades que le lleguen. Aunque cree que no es más rápido que antes, sí que opina que es más maduro en su enfoque de las carreras, de las estrategias, o en maniobras como la salida de la carrera o en los adelantamientos, que requieren de experiencia.

Estoy más motivado que nunca, así que solo necesitamos tiempo. Esperemps que no haga falta demasiado tiempo, porque a mi edad no sabría decir exactamente cuantos años seguiré en la Fórmula 1. Creo que ahora mismo estoy en la cima de mi carrera y en el mejor equipo. No tengo ninguna duda de que los títulos llegarán.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos