Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso apunta el podio en el GP de Europa

Fernando Alonso apunta el podio en el GP de Europa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Conocido ya el veredicto de la FIA respecto a la sanción a Renault, Fernando Alonso es optimista respecto a sus posibilidades en el Valencia Street Circuit. El español aspira a subirse al podio en el inminente Gran Premio de Europa.

La carrera de Hungría le dejó un mal sabor de boca, pero el Renault R29 demostró que poco a poco se va acercando a los mejores. Alonso es consciente de ello y por eso se muestra esperanzado de cara a la carrera del domingo.

Las palabras del piloto no dejan lugar a dudas:

El rendimiento en Hungría fue muy alentador. El coche fue rápido y logramos la pole, aunque también nos sorprendimos.

Al margen de lo anterior, el asturiano no olvida su experiencia del año pasado:

Retirarse de la carrera fue decepcionante, pero creo que el coche puede ser muy competitivo en Valencia. El año pasado, mi actuación allí fue breve por lo que estoy decidido a hacer una gran carrera y luchar por el podio.

Por último, el director de ingeniería de Renault, Pat Symonds, ha confirmado que el Renault R29 debería ir a más y que en Valencia también debería dar un buen rendimiento:

Desarrollaremos mucho más el R29 para la parte final de la temporada. Estamos preparando también la configuración aerodinámica que se necesita para Spa y Monza. El R29 ha demostrado que es un buen coche en todas las curvas y esto convencido de que seremos competitivos en la Comunidad Valenciana. Fernando Alonso tendrá la ventaja del apoyo masivo de los aficionados este fin de semana.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos