Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa ya sabe que será el segundo piloto de Ferrari

Felipe Massa ya sabe que será el segundo piloto de Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por mucho que haya habido un grave accidente de por medio, no puedo creer que cuando Fernando Alonso aún no se ha vestido de rojo “Ferrari” ni una sola vez, Felipe Massa ya asuma que será el asturiano el piloto número 1 de Ferrari. Tras un mal año para la esduería italiana, ¿está el brasileño descargando toda la presión y responsabilidad sobre Alonso?

Si algo ha podido aprender el brasileño en los últimos tiempos, es que con trabajo se puede cambiar los roles en una escudería. En 2008, y con Raikkonen con el número 1 en su morro, el brasileño se convirtió en la apuesta de Ferrari, a pesar de que, opinión personal, Massa está lejos de ser tan buen piloto como el finés. Pero el trabajo, y quizás la desidia y mala suerte de Raikkonen, hicieron que las cosas cambiaran totalmente y los números no hacía más que ratificar las decisiones.

Para el próximo año, el brasileño tiene un claro objetivo, y ese no será otro que el de ganar. Felipe Massa venderá caro su puesto como primer piloto de la Scudería. A fin de cuentas, contratos aparte, hay ciertas cosas que hay que ganárselas en la pista. Tras dos años complicados en Renault y sobre todo sin ningún rival como compañero, el cambio a Ferrari será total.

Damos por hecho que, tras centrar gran parte de los esfuerzos de esta temporada en el coche del año próximo, Ferrari tendrá un coche ganador. Un coche que tendrá que permitir luchar tanto a Felipe Massa como a Fernando Alonso por el título. Los resultados otorgarán el rol de primer piloto,

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos