Compartir
Publicidad

Felipe Massa: "Williams volverá a los primeros puestos"

Felipe Massa: "Williams volverá a los primeros puestos"
0 Comentarios
Publicidad

El piloto brasileño se ha mostrado muy optimista con respecto a sus opciones para el 2014. En su más reciente entrevista admitió que sus expectativas son altas a pesar de los cambios en el reglamento y de la nefasta temporada que Williams viene de realizar. Massa considera que utilizar el motor Mercedes turbo representará un revulsivo y el cambio será tan radical que Williams estará en los puntos con regularidad.

Massa, en declaraciones para el medio finlandés Turun Sanomat, también agradeció a la escudería Williams por confiar en él para estar al frente del nuevo proyecto. El brasileño se siente honrado de participar en un proceso de reconstrucción tan radical y promete el retorno de Williams a los lugares de vanguardia.

Sé que Williams está pasando por un período difícil, pero creo que los cambios ayudarán a regresar a donde estaban hace unos años, participaré en este proceso con mucho optimismo. El motor Mercedes debe ser muy competitivo, creo que tenemos un buen paquete para luchar por los puntos regularmente. Seguro que Williams volverá a los primeros puestos, nos acercaremos a los mejores equipos.

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio