Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa también abre la puerta a Lotus

Felipe Massa también abre la puerta a Lotus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El día que tanto habíamos esperado ha llegado. El movimiento de Kimi Räikkönen hacia Ferrari y la salida de Felipe Massa de la escudería italiana han terminado de mover el mercado. El brasileño aseguraba ayer que quiere seguir en la Fórmula 1, a pesar de tener otras posibles salidas como el DTM. Hoy, Nicolas Todt, representante de Massa ha admitido que Lotus puede ser un posible destino para su cliente.

Y sin duda parece que su principal rival para ocupar el puesto de Kimi Räikkönen en la escudería de Enstone es Nico Hülkenberg. El alemán no continuará tampoco en su actual equipo, que incluso ha puesto a mitad de precio todo el merchandaising de ‘Hulk’ en la web oficial del equipo, mientras que el de Esteban Gutiérrez continúa igual que hace una semana. Ahora que las puertas de Maranello parecen cerradas para él, es hora de buscar otra escudería de la mitad superior del campeonato.

El hijo de Jean Todt ha asegurado que su representado no irá a ningún equipo a realizar un papel secundario, por lo que parece que exigirá ser primer piloto. Lotus es obviamente el bocado más apetecible, pero Nicolas es consciente de que a Eric Boullier le gusta mucho Hulkenberg y por tanto no cierra la puerta a otros destinos en la actual parrilla. ¿Tal vez un futuro regreso a Sauber?

Lo que es seguro es que Felipe interesa a otros equipos. Felipe nunca desempeñará un papel secundario en un equipo pequeño. Así que ahora, lo que hay que hacer es tratar de encontrar un equipo que puede proporcionar un material que le permite desempeñar un papel de liderazgo en la Fórmula 1. El sitio dejado por Kimi en Lotus es la mejor opción a día de hoy.

Vía Nextgen-Auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos