Compartir
Publicidad

Felipe Massa se marchará de la Fórmula 1 si no está en una escudería con aspiraciones

Felipe Massa se marchará de la Fórmula 1 si no está en una escudería con aspiraciones
0 Comentarios
Publicidad

El pasado fin de semana, Felipe Massa comentó que su objetivo era luchar por la quinta posición en el campeonato de pilotos. Cada vez que el piloto brasileño tira de orgullo, los resultados suelen ser pobres, y así ocurrió en Hockenheim. De nuevo un torpedo en la línea de flotación de Massa aunque como también ha ocurrido casi después de cada carrera, el asiento del piloto de Ferrari no ha corrido ningún tipo de peligro e incluso ha sido ratificado por sus superiores.

La bravuconada de ayer de Felipe Massa fue hablar sobre su futuro. El brasileño ha reconocido que seguirá en la Fórmula 1 siempre y cuando encuentre una escudería con la que poder competir. A Massa no le interesa ser una comparse de la parrilla. Más o menos lo que que ahora pero en un escudería sin el nombre y la historia de Ferrari. Creo que lo mejor que le podría pasar es que de una vez por todas demuestre que tiene calidad para continuar en Ferrari.

Tantos años en la escudería italiana son por algo y su único objetivo debería ser mantener su asiento. Pensar más allá es dar la batalla por perdida. Pero 23 puntos a estas alturas del campeonato, 10 carreras, ya es suficiente como para pensar que salvo milagro, la temporada de Felipe Massa será una de las más pobres en la historia reciente de Ferrari. De no encontrar un asiento competitivo, y ahora mismo quedan muy pocos, Felipe Massa decidiría marcharse de la máxima categoría.

En la declaración de prensa previa al Gran Premio de Hungría, Felipe Massa reconoció que de aquí a final de temporada su trabajo será el de ayudar en todo lo posible a Fernando Alonso en su lucha por el título. El brasileño seguirá tratando de conseguir victorias, pero no perdiendo de vista a su compañero. En Ferrari tienen claro que 2012 puede ser el año. Y para que eso suceda, Massa afirma que lo primero que tiene que hacer es mejorar en clasificación. Sin un buen lugar en la parrilla será complicado aportar algo. Al menos el lo tiene claro.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio