Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa espera que Ferrari pueda seguir mejorando

Felipe Massa espera que Ferrari pueda seguir mejorando
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Felipe Massa espera que Ferrari pueda seguir mejorando, manteniendo el nivel que demostró en Montecarlo, donde Fernando Alonso luchó por la victoria. Felipe, por su parte, asegura que habría podido terminar en la cuarta posición, de no haberse encontrado con toda la situación con Lewis Hamilton, que terminó con el Ferrari del brasileño contra el guardarraíl.

En la anterior carrera, en España, Alonso solo pudo ser quinto, y además fue doblado por Sebastian Vettel, quien ganó el gran premio. Por lo tanto, el cambio que se vivió en Mónaco resulta un cambio enorme, aunque también hay que reconocer que el circuito del principado es un circuito muy especial, y el coche que va bien allí no siempre va bien en otros lugares.

Volviendo al Gran Premio de Mónaco, Massa admite que el mes de mayo ha sido pésimo para él, y explica que quiere pasar página con toda la situación de Hamilton. Según el brasileño, no hay que seguir hablando de algo que ya ha sucedido, y lo que hay que hacer es mirar hacia adelante, para que el equipo pueda obtener resultados mejores que los obtenidos antes de Mónaco.

La próxima carrera, en Canadá, podría dar otra buena oportunidad para que Ferrari destaque, puesto que el Circuit Gilles Villeneuve tampoco es precisamente uno de los más típicos del calendario. Además, parece que al Ferrari 150º Italia le gustan los neumáticos superblandos, que se usarán en Montreal. Felipe Massa está muy esperanzado de cara a Canadá y Valencia.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos