Publicidad

Felipe Massa aún confía en luchar por el título

Felipe Massa aún confía en luchar por el título
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Que la moral no falte. Eso ha debido pensar Felipe Massa mientras hacía sus últimas declaraciones. El piloto brasileño ha afirmado que mientras haya vida, hay esperezan y Massa aún confía en poder luchar por su primer título de Campeón del Mundo de Fórmula 1. Algo que pudo tocar casi con los dedos en 2008, aunque desde entonces, el piloto no ha vivido sus mejores momentos.

Creo que, hasta que no es posible desde el punto de vista matemático y sabes que no tienes ninguna oportunidad, el campeonato está abierto

Por matemáticas, Felipe Massa está a 42 puntos de Lewis Hamilton. Nada en un mundial con 25 puntos para el ganador por carrera. Y eso sin olvidar que Felipe Massa fue líder del campeonato tras sus buenos resultados en los tres primeros grandes premios. Incluyendo dos podios.

Pero desde entonces, si el Ferrari se ha visto superado por casi todo el mundo, casi lo mismo podríamos decir de Felipe Massa. A pesar de haber puntuado en siete de las ocho carreras disputadas, sus actuaciones han sido de esas que pasan desapercibidas. Quizás el problema esté en que Lewis Hamilton, Jenson Button o Fernando Alonso también hayan puntuado en siete de ocho y que incluso Mark Webber lo ha hecho en todos y cada uno de los grandes premios disputados.

Sus esperanzas son las mismas que las de casi todos. Este año las cosas cambian tanto de un gran premio a otro que si en Canadá no pudo puntuar, en Valencia, Ferrari F10B mediante, le podríamos ver luchando por la victoria.

Hemos visto que muchas cosas han cambiado en dos carreras y las cosas pueden cambiar muy rápidamente en otras dos carreras

Felipe, no te engañes. No hay más ciego que el que no quiere ver. Y mucho van a tener que cambiar las cosas para verte luchando contra los de arriba.

Vía | GP Update

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio