Compartir
Publicidad

Felipe Massa: "ahora mismo no hay nadie mejor que yo para estar en Ferrari"

Felipe Massa: "ahora mismo no hay nadie mejor que yo para estar en Ferrari"
0 Comentarios
Publicidad

El pasado fin de semana, el jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicalli, declaró que la continuidad de Felipe Massa como piloto oficial puede ser casi un hecho, a pesar de las irregulares actuaciones que el piloto brasileño ha realizado con su monoplaza. Sin embargo, algunos medios informativos internacionales consideran que las palabras de Domenicalli, aunque luzcan un tanto ilógicas, fueron expresadas para mantener la cordialidad dentro de la escudería, ya que es evidente que las últimas cuatro temporadas de Massa no han resultado fructíferas.

Por su parte, el piloto manifestó que se siente relajado en Maranello porque, a pesar de sus altibajos, cree que es el mejor candidato para ser un piloto de Ferrari. Massa, de 32 años de edad, es actualmente el piloto suramericano que más triunfos ha obtenido para la escudería italiana con 11 lauros. Las opiniones en cuanto a su continuidad lucen encontradas pues Massa cuenta con el respaldo de la directiva del equipo, pero habría que ver si la presión mediática y el desempeño del piloto incitan a que ocurra un cambio a finales de este año. Aunque Felipe Massa ha demostrado ser un ganador con los rojos, habría que remontarse hasta el Gran Premio de Brasil del año 2008 para rememorar su última victoria, su mejor temporada y sus 15 segundos como campeón del mundo.

En declaraciones para Totalrace de Brasil, Felipe Massa manifestó que está contento con su situación actual.

Estoy tranquilo, creo que lo más importante es tener un buen ritmo. Me siento bien en el coche. Estoy muy disgustado con lo que pasó con los neumáticos en Bahrein y con los accidentes que he tenido. Esos factores han mermado mucho mis posibilidades de obtener puntos mis puntos, pero estoy contento con el actual coche y con mi forma de conducir, y eso es lo que más cuenta. En mi opinión, si actualmente hay alguien mucho mejor que yo para estar en mi lugar pues que lo traigan... Pero yo no lo creo.

Vía | grandprix247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos