Fallece una espectadora atropellada en el Rally del Ciocco

Fallece una espectadora atropellada en el Rally del Ciocco
Sin comentarios

La celebración de la 31º edición del Rally de Ciocco se ha visto empañada por un trágico incidente. Durante el transcurso del 5º tramo, en uno de los laterales, Susana Biagioni se encontraba disfrutando del rally junto a la compañía de su perro, que en un momento dado salió corriendo, dándole un tirón a la correa que le sujetaba y desequilibrando a su dueña. Ésta cayó por un pequeño terraplén quedándose en mitad de la carretera en el momento que pasaba el Subaru Impreza nº6 de Aghini-Cerrai, que intentó esquivarla pero no tuvo tiempo suficiente para la reacción.

El Comité Organizador de la carrera, con la opinión unánime de la Mesa y Jefe Equipo de la carrera, decidió parar el rally como señal de duelo y solidaridad con la familia de la desafortunada espectadora. La organización se encuentra desolada ya que ha vivido 30 ediciones de la carrera sin incidentes y está considerada entre las mejores de Europa.

Desde Racingpasión nos unimos a la familia en el dolor y les damos nuestro más sincero pésame ante este desafortunado accidente.

Vía | Racingworld

Temas
Comentarios cerrados
Inicio