Esteban Ocon impresionó en Fiorano con el Ferrari F10

Esteban Ocon impresionó en Fiorano con el Ferrari F10
Sin comentarios

El piloto francés de 18 años, campeón de la Fórmula 3 Europea, estuvo ayer en Fiorano tras el volante de un Ferrari F10 y completó una jornada de pruebas, como premio por lograr su título, y su demostración sorprendió gratamente a Luca Baldisserri, director de la Academia de jóvenes pilotos de la escudería italiana, quien no se ahorró elogios para calificar la actuación del novato.

Recientemente, Ocon estuvo en el circuito de Cheste a los mandos de un Lotus E20 y los resultados, según Federico Gastaldi, fueron muy satisfactorios. Así que, por lo visto, no ha resultado nada traumático para Ocon bajarse de un F3 y subirse a un Fórmula 1.

En palabras de Luca Baldisserri:

Siempre es muy emocionante para nosotros, los ingenieros, estar allí cuando un joven piloto se sube a un Fórmula 1 por primera vez, incluso si estamos acostumbrados a trabajar con los novatos. Es una verdadera sorpresa observar a Esteban mostrar un gran nivel de profesionalismo. A pesar de ser su primera vez en uno de nuestros coches realizó la prueba sin cometer ningún error y además fue muy rápido desde el principio. No es una tarea fácil, sobre todo en lo que respecta a contener las emociones, porque estoy seguro que estar con Ferrari es un sueño para cualquier piloto. Lo visto hoy es una buena señal para el futuro.

Vía | autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio