Compartir
Publicidad
Publicidad

Este es el “nuevo” Porsche 911 Gr.4 de Carlos Sainz

Este es el “nuevo” Porsche 911 Gr.4 de Carlos Sainz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas os hablábamos de la vuelta a los tramos de la pareja Carlos Sainz y Luis Moya con motivo de la edición de este año del Rally de España Histórico. Hoy nos toca mostraros la maquina con la que se volverá a disfrutar de esta pareja que tanto ha dado a este país. En la imagen tenéis el Porsche 911 grupo 4 de 1981 con el que Sainz competirá en la categoría de velocidad.

El coche es un 911 SC preparado en el país vecino, Francia, por los chicos de SMG. Motor bóxer de tres litros y que desarrolla 330 CV de potencia para tan sólo 975 kilogramos de peso. Es más, se espera que el propio Carlos se desplace esta semana a Francia para realizar un pequeño test y adaptar los reglajes del coche a su estilo de conducción.

Me hace mucha ilusión volver a correr en Madrid y hacerlo con un Porsche 911. Cualquier aficionado a esta especialidad, y yo soy obviamente uno de ellos, estaría encantado de conducir un 911 grupo 4 de aquella época, un vehículo que ha dejado huella y que era de los que ganaban en España durante esos años de mis comienzos, en manos de pilotos de la talla de Antonio Zanini o Beny Fernández. Fueron coches muy espectaculares y, sin duda, de los que más he admirado.

El madrileño no descarta además participar en una prueba como el mítico Rally de Montecarlo Historique con un Porsche, coche que ha confesado ser una de sus debilidades y el primero que se compró con el dinero de sus primeros contratos.

Hacer un Montecarlo con un Porsche, en una edición como ésta última donde ha habido tanta nieve, sería un reto muy bonito y divertidísimo.

Vía | periodismomotor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos