Compartir
Publicidad
Publicidad

Este es el aspecto final del Dacia Duster del Pikes Peak

Este es el aspecto final del Dacia Duster del Pikes Peak
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A muchos nos sonó raro cuando hace unos meses se presentaba el proyecto de llevar un Dacia Duster completamente modificado hasta la cima de una de las cumbres más reconocidas del mundo del automóvil, Pikes Peak. Sin embargo el proyecto ya ha ido tomando forma y con el tiempo se ha convertido en toda una realidad de la que ya tenemos las primeras imágenes.

Con este prototipo Jean Philippe Dayraut intentará hacer historia y bajar de los diez minutos en los 20 kilómetros de subida, y 156 curvas, que salpican la prueba norteamericana. El Duster está inscrito dentro de la categoría ilimitada y Sodemo se encuentra desarrollando completamente el prototipo con la ayuda de entre otros Renault Sport.

La tracción a las cuatro ruedas motrices llevará la potencia del motor V6 de 3.8 Litros Biturbo, de origen Nissan, que ofrecerá casi 850CV de potencia para 900 kilogramos de peso. Ahora veremos si este nuevo proyecto francés podrá batir al Suzuki de “Monster” Tajima o al Citroën de Petter Solberg, del que todavía esperamos ver su apariencia.

dayraut_duster.jpg

Vía | Blogautomobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos