Compartir
Publicidad
Publicidad

Estados Unidos podría entrar en la F1 en forma de escudería

Estados Unidos podría entrar en la F1 en forma de escudería
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Si ya existe un equipo de nombre “Force India”, ¿cómo podía ser posible que el país más patriota del planeta no tuviera algo similar? Al parecer, según informa la web alemana motorsport-total.com, una nueva escudería se está gestando al otro lado del charco, y su objetivo sería entrar en la Fórmula 1 en el año 2010.

Se dice que el nombre de este hipotético nuevo equipo será USF1, y tampoco tendría que extrañarnos demasiado si los colores corporativos acaban siendo el balnco, azul y rojo de la bandera amaericana. Ahora sólo faltará comprobar si el nuevo equipo va a aportar a la competición futuras estrellas, o acaba estrellándose en el intento.

Por el momento, se comenta que bajo el lema “Made in America” intentarán levantar una escudería producto nacional, con tecnología y pilotos estadounidenses. Para capitanear el equipo, suenan el británico Peter Windsor, que ya tiene experiencia en Fórmula 1, y el norteamericano Ken Andersson, otro nombre de carreras.

Sea como sea, y después de oír un listado interminable de marcas que abandonan las diversas competiciones empujadas por la crisis actual (Honda, Subaru, Suzuki, Mitsubishi,...), sería una gran noticia ver entrar nuevos equipos en la Fórmula 1. Veremos en qué acaba todo esto.

Vía | Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos