Publicidad

Especial 24 horas de Le Mans 2010: Truth in 24. Las 24 horas de Le Mans desde dentro

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Llevaba tiempo detrás de este documental y por fin pude verlo. Y he de reconocer, que es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Hasta ahora Le Mans, con Steve McQueen era la mejor forma de desentrelazar los secretos de la mítica prueba francesa, pero en Truth in 24, todo queda desvelado. Así que antes que nada, recomiendo encaredicamente que cualquier aficionado a la resistencia o al motor en general la busque e invierta una hora y media en su visionado.

El documental nos muestra una radiografía de la temporada 2008 de Audi y más concretamente de su participación en las 24 horas de Le Mans el segundo fin de semana de junio. Las 12 horas de Sebring, los 1000 kilómetros de Monza, con un monumental enfado de Wolfgang Ullrich y por fin, en detalle las 24 horas más largas del año.

Una cita en la que los Audi R10 TDI no eran los más rápidos, superados ampliamente por los Peugeot 908 HDI FAP en la tabla de tiempos, pero a la hora de la verdad, todos sabemos lo que ocurrió. En palabras de Dindo Capello: Es muy complicado que un león salte a través de cuatro aros. Como muestra, os deja la pasión con la que Allan McNish nos narra una vuelta en el Circuito de La Sarthe…Sin palabras.

Vídeos | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio