Publicidad

España y el Báltico, unidos por un LMP3 para las European Le Mans Series

España y el Báltico, unidos por un LMP3 para las European Le Mans Series
Sin comentarios

SVK by Speed Factory Racing es el nombre de la fusión de dos equipos de las Radical Masters Euroseries, el letón SVK y el español Speed Factory, afincado en Cheste y dirigido por un lituano, Dalius Steponavicius. ¿El resultado del matrimonio? Uno de los nuevos Ginetta-Juno LMP3 que competirá la próxima temporada en las European Le Mans Series.

El vínculo con nuestro país no se quedará ahí, pues uno de los múltiples pilotos nacionales que hasta ahora corrían la Radical con Speed Factory, el malagueño Jesús Fuster, compartirá el volante del Ginetta-Juno en 2015 con el letón Konstantins Calko. Además, la nota de prensa lanzada ayer por el nuevo equipo apunta a la adquisición de un segundo coche antes de Navidades.

No sería de extrañar por tanto terminar viendo en SVK by Speed Factory Racing a otros pilotos españoles, pues de la mano de Speed Factory compitieron este año Álvaro Fontes y Toni Forné, terceros en su categoría, así como Miguel Abelló. También el piloto este año de Euroformula Open Igor Urien pasó por esta escuadra en temporadas anteriores.

Vía | DSC (gracias a Christian Traginer por su ayuda)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio