Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Es Nico Rosberg o es Lewis Hamilton?

¿Es Nico Rosberg o es Lewis Hamilton?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando ambos pilotos de un mismo equipo utilizan cascos de igual color pueden originar confusiones para los narradores, los comentaristas y los aficionados. Esta temporada se presenta el caso de que Nico Rosberg y Lewis Hamilton llevarán cascos amarillos y aunque la tonalidad no resulte exacta, la verdad es que, cuando ambos pilotos rueden a gran velocidad, es probable que puedan confundirse. ¿Ya sabe usted cómo diferenciarlos?

NicoRosberg

Ni Hamilton ni Rosberg quisieron modificar el color de sus cascos pues ambos percibieron que hacer tal cosa significaría un signo de debilidad, sería aceptar que el otro es el número uno del equipo. Por tal razón, conservaron su tradicional y distintivo color amarillo. Ahora ¿Cómo las personas podrán diferenciarlos cuando se desplacen a toda velocidad?

Un comentarista de Fórmula 1 sugiere que se pueden distinguir por la cámara de televisión en forma de T que montarán en el bastidor de balanceo del coche. Para Rosberg será plateada con negro en tanto para Hamilton será amarilla. Otra manera de distinguirlos sería fijarse detenidamente en las viseras, en la de Rosberg se advierte que existe un parche gris con el logo de Mercedes, detalle que no se aprecia en el casco de Hamilton,

cascos

Vía | acef1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos