Compartir
Publicidad

¿Es Kimi Raikkonen un verdadero candidato al título?

¿Es Kimi Raikkonen un verdadero candidato al título?
0 Comentarios
Publicidad

Durante la clasificación de ayer, Kimi Raikkonen se postulaba como el único capaz de plantar batalla a Jenson Button en la lucha por la pole. A la hora de la verdad, el finés no presentó demasiada batalla e incluso fue superado por rivales en teoría menores como Pastor Maldonado o Kamui Kobayashi. De nuevo el todo o nada de Raikkonen salía a palestra.

Hoy durante la carrera, más de lo mismo. Tras el accidente inicial, Raikkonen se ha colocado tras Button aunque en ningún momento ha sido rival. Es más, ha tenido que luchar por lograr una posición en el podio, la sexta de la temporada y la tercera consecutiva. El piloto de Lotus es el piloto que más veces ha subido al podio, empatado con Fernando Alonso, aunque por desgracia para el, el escalón más alto se le resiste.

Es ahí en donde está el talón de Aquiles de la actual temporada tanto para Raikkonen como para Lotus. En su temporada de regreso, a Iceman se le resiste la victoria y quizás eso sea la diferencia entre luchar por el título o ser un candidato más. La regularidad de Kimi Raikkonen le permite ser cuarto en la clasificación de pilotos, a 33 de Alonso, a 8 de Vettel y a uno de Webber, pero como decimos, los puntos extra de la victoria son los que le permitirían dar el salto y plantar cara a Fernando Alonso y a los Red Bull. Sin victorias, Raikkonen y Lotus tendrán que seguir esperando que sus rivales fallen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio