Compartir
Publicidad
Publicidad

Eric Boullier: "Red Bull y Ferrari serán nuestros rivales"

Eric Boullier: "Red Bull y Ferrari serán nuestros rivales"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lotus Renault GP recibió un fuerte mazazo con el desgraciado accidente de Robert Kubica, que mantendrá al piloto polaco alejado de las pistas durante un tiempo indefinido. Con la baja de éste, la escudería francesa perdía a su gran estrella y a su principal esperanza de cara a las carreras.

Los mandamases de Enstone rápidamente fueron a la caza de un sustituto de garantías para Kubica. No tardaron mucho en decantarse por Nick Heidfeld, piloto sobrio y regular donde los haya, pero sin el enorme talento del polaco. A pesar de este contratiempo, Eric Boullier sigue pensando que sus rivales son Red Bull y Ferrari. El francés sigue apuntando al top 3, como ya indicó a finales de enero. Su discurso no ha cambiado un ápice.

El director de la escudería confía mucho en el potencial del nuevo Renault R31:

Pasamos mucho tiempo pensando en él y discutiendo sobre el innovador diseño del escape delantero, era arriesgado. Al final nos preguntamos, “¿por qué no?”. Es muy pronto para saber si podremos ganar carreras, será difícil estar ahí con Red Bull y Ferrari, pero serán nuestros principales rivales. Respeto mucho a Ross Brawn, Mercedes y McLaren, y sé que tienen más recursos. Si podemos seguir delante de ellos será un gran éxito para nosotros

A eso se le llama motivar a los suyos. De estar quintos el año pasado a pelearse con la élite. Eso sí que sería un avance y el resto tonterías.

Vía | ESPN F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos