Compartir
Publicidad
Publicidad

Eric Boullier reconoce los impagos a Kimi Räikkönen

Eric Boullier reconoce los impagos a Kimi Räikkönen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Poco después de confirmarse la llegada de Kimi Räikkönen a Ferrari, el finés reconocía que una de las razones de su adiós a Lotus era el incumplimiento de su contrato en lo relativo al dinero. Unas acusaciones a las que Eric Boullier, team-principal de la escudería, no ha tardado en salir a dar la cara.

Boullier ha reconocido que iban atrasados con los pagos a Räikkönen debido a que el dinero, que no brilla por su exceso en la escudería, era destinado al pago de los proveedores y a los salarios de la gente clave para desarrollar el coche. El francés afirma que el año pasado ocurrió lo mismo aunque finalmente la situación se arregló y que su idea este año era la misma. Pero esta vez, el finés les tenía preparada una bonita venganza.

A pesar de que Lotus pretendía retener al finés otro año más, Boullier no se esperaba que la puñalada fuese a ser tan directa ya que se enteraron de la marcha de su piloto a Ferrari poco antes de que la marca italiana hiciese el anuncio oficial. El francés se "queja" de que no tuvo tiempo ni de tomarse un café con Räikkönen para hablar de la situación. En resumen, una vez que se sintió traicionado con el tema del salario, Iceman no quiso saber nada de ellos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos