Compartir
Publicidad

Eric Boullier asegura que Nick Heidfeld ya dirige el equipo

Eric Boullier asegura que Nick Heidfeld ya dirige el equipo
0 Comentarios
Publicidad

Eric Boullier ha asegurado que Nick Heidfeld ya dirige al equipo y se ha situado como referente para el desarrollo del R31, el monoplaza con el que el piloto alemán y Vitaly Petrov competiran en 2011. Según Boullier, Heidfeld adoptó esa posición muy rápidamente, el mismo día en que se subió al coche.

Boullier quedó muy impresionado al ver que Heidfeld se adaptaba tan rápidamente al equipo, al coche y al nuevo ambiente. Tras bajarse del coche ya estaba pidiendo cambios en la puesta a punto y en el coche, en caso de poderse quedar en el equipo. Además, estuvo todo el rato hablando con los ingenieros por radio.

En Lotus Renault GP querían a un piloto rápido, con experiencia, y si podía ser, que hubiera probado los neumáticos Pirelli y que hubiera utilizado el KERS con anterioridad. En otras palabras, querían exactamente el perfil que tiene Nick Heidfeld. No en vano el alemán fue siempre la primera elección.

Para el equipo, la importancia de Nick venía dada por el hecho que el coche tenía que evolucionarse, y sin un piloto con experiencia, eso habría sido imposible. Creen que sus pilotos reserva no estarían a la altura del desarrollo del coche, aunque lo estuvieran en cuanto a velocidad pura.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio