Compartir
Publicidad

Era de esperar: se suspende el GP de Bahrein

Era de esperar: se suspende el GP de Bahrein
28 Comentarios
Publicidad

A menos que vivamos en una cueva, todos sabremos ya que el mundo árabe está que arde y no es por su clima. Hay una gran revolución en marcha y ha salpicado, aunque menos, al emirato de Bahrein. Precisamente ahí se esperaba empezar la temporada de Fórmula 1, pero ya hay confirmación oficial de su suspensión.

Esta posibilidad estaba en el aire últimamente debido al clima de inestabilidad que empieza a haber en la zona. Decididamente no es momento de meter a miles de extranjeros al país, organizar un evento deportivo del más alto copete y hacer como que no pasa nada. Es la decisión más inteligente a mi humilde parecer.

Las autoridades del país han decidido que no se celebre el evento, no el circo de la Fórmula 1. La primera prueba del Mundial pasa a ser Australia, en Albert Park, dos semanas después de lo previsto. Ahora mismo, mucho millonario e inversores estará rasgándose las vestiduras por las pérdidas, ya sea la chilaba o el traje de Armani.

Existe la posibilidad, aún no confirmada, de que la carrera se celebre posteriormente o que el calendario se acorte una carrera.

En Motorpasión F1 | Bahréin cancela la carrera inaugural del Campeonato del Mundo de Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos