Compartir
Publicidad
Publicidad

Época de test para los pilotos del WRC y del IRC

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estas semanas de parón en el Mundial de Rallyes esta permitiendo a los pilotos hacer pruebas de cara al Rally de Portugal. Sí, ya se que antes de dicha prueba estará Nueva Zelanda, pero la mayoría de los equipos quieren probar las suspensiones en vistas a la tierra lusa. Por su parte Citroën ha elegido el Algarve para que sus dos pilotos oficiales, primero Dani Sordo y después Sébastien Loeb, hagan manos para la carrera que marcará el ecuador de la temporada.

En cuanto al IRC la siguiente prueba esta mucho más cerca, este fin de semana, se disputará el Rally de Canarias. La prueba española pondrá su asfalto a disposición de los chicos del IRC que competirán con los hermanos Vallejo, Hevia y compañía para ver quién es él más rápido de la isla.

Para ello Kronos ha testado con sus tres pilotos sobre suelo español. Kris Meeke, acompañado de Bruno Magalhaes y Thierry Neuville, partirá como favorito entre los participantes de la categoría internacional. También Skoda ha retocado su nuevo Fabia Evo II S2000 en vistas a su próximo debut. En esta ocasión el encargado ha sido Nicolas Vouilloz que volverá a ser parte del equipo checo con la vuelta del asfalto al IRC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos