Compartir
Publicidad
Publicidad

Entrevista a Mike Norton, director de la sección de competición de Ford

Entrevista a Mike Norton, director de la sección de competición de Ford
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante el pasado Salón de Paris tuvimos el placer de poder hacer una entrevista al actual director de competición de la marca del ovalo, Mike Norton. Entrevista que dirigimos hacia la principal categoría en la que se encuentra Ford actualmente involucrada, el Mundial de Rallyes. Todo ello con el nuevo Ford Fiesta WRC haciendo de improvisado fondo móvil.

Entre otras cosas, quisimos preguntarle sobre como ve el nivel del coche y del equipo de cara a la próxima temporada en la que debutarán los nuevo WRC con motor 1.6 Litros con Turbocompresor. Además nos dejará el dato del número de Fiesta WRC que estiman tener listos para comenzar la temporada del año que viene.

Aprovechando el evento también quisimos acercarnos a visitar a Jost Capito, antiguo responsable de la sección de competición de Ford y que ahora ocupa el puesto de director de la sección de vehículos de alto rendimiento. Estaros atentos ya que además de mandaros saludos a todos vosotros, os da alguna recomendación muy interesante que probablemente ya conozcáis.

Por último, sólo nos queda darle las gracias a Ford y particularmente a Jost Capito y Mike Norton por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en contestar a nuestras preguntas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos