Compartir
Publicidad
Publicidad

Entre Polonia, China y Brasil está la nueva prueba del Mundial de Rallyes

Entre Polonia, China y Brasil está la nueva prueba del Mundial de Rallyes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según publicó Autosport ayer miércoles, el calendario del Mundial de Rallyes 2014, pospuesto ya en varias ocasiones y que probablemente no conoceremos ya en su totalidad hasta el próximo Consejo Mundial del Motor en septiembre, incluirá una prueba nueva con respecto al de la presente temporada.

La publicación británica, que incluye en su noticia citas de Jarmo Mahonen, máximo responsable de la FIA para el Mundial de Rallyes, explica que el retraso en el calendario se debe precisamente a que no quieren desvelarlo hasta tener atada al cien por cien esta novedad en el campeonato. "Novedad" dependiendo de qué prueba sea la elegida. Y es que, si ya sabemos que los rallyes con más opciones de caerse son Cerdeña y Acrópolis, a las eternas candidatas Brasil y China, que suponen un enorme quebradero de cabeza en cuanto a logistica por la inexperiencia de los organizadores locales, se suma ahora Polonia.

El país centroeuropeo parece una opción ideal como representante de la Europa del Este y libera al promotor del WRC de cualquier lío organizativo pues el Rajd Polski tiene pedigrí y experiencia en el Mundial. Además, no sería desdeñable el enorme tirón que produciría Robert Kubica en su pais de seguir compitiendo en rallyes la próxima temporada.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos