Compartir
Publicidad
Publicidad

En Williams no van a esperar por el FW35

En Williams no van a esperar por el FW35
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mike Coughlan, director técnico del equipo Williams, sospecha que el novedoso sistema de escapes tipo Coanda, instalado en el FW35, es el responsable del pobre nivel competitivo que han exhibido en lo que va de temporada. Al no advertirse mejoría en las actuaciones tanto de Pastor Maldonado como de Valtteri Bottas, se tomaría la decisión de retomar al FW34 como base para la planificación técnica.

En Williams no están dispuestos a esperar, el FW35 nació con fallas y el Grove no le van a dar tiempo a desarrollarse. El monoplaza no está en línea con su antecesor y representa un salto hacia atrás, incluso Coughlan sostiene que con el FW34 estarían peleando por los puntos en este momento.

En Williams todos los dedos acusadores señalan a Mike Coughlan como el culpable del retroceso que vienen experimentando. El director técnico argumenta que, en unas primeras de cambio, apostó por una novedosa propuesta de escapes que se consideró ilegal. Luego tuvo que implementar el actual sistema que no ha funcionado según lo planificado. A su parecer, regresar al FW34 sería la decisión más sensata.

No digo que haremos hincapié en el coche del año pasado, pero podríamos destacar su escape y hacer una comparación en las próximas pruebas libres en China . Sería algo muy sencillo de hacer y resultaría mejor que aprender acerca de nuestro nuevo coche en muy poco tiempo Creíamos que nuestro coche es un top 10. Aquí en Sepang estamos relativamente cerca pero aún no hemos podido desbloquear el potencial del FW35. Nuestros hallazgos, tanto en la pista como en el túnel de viento, demuestran que si podemos corregir lo que está mal ahora, entonces todo ese potencial estará listo para las próximas carreras

Vía | nextgen-auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos