Compartir
Publicidad

En McLaren ya tienen un plan B

En McLaren ya tienen un plan B
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque esta semana el equipo McLaren había admitido no tener un “plan B” en caso de que Lewis Hamilton se marchara, el día de hoy, el actual jefe del equipo inglés, Martin Whitmarsh, ha comunicado que ya han considerado un “ plan B”, es decir varias alternativas en caso de que Lewis Hamilton decida marcharse rumbo a Mercedes AMGF1. El medio Daily Mail afirma que Heikki Kovalainen, Sergio Pérez y Paul di Resta están en la lista de posibles reemplazos de Hamilton. Aunque los rumores de una probable renovación de Hamilton siguen en su lugar, no es menos cierto que tampoco han desaparecido las habladurías que le asocian a Mercedes AMGF1.

De los posibles sustitutos de Hamilton, el nombre que más suena es el del finlandés Heikki Kovalainen, quien pudiese volver a McLaren. El actual piloto de Caterham ya condujo para el equipo de Woking en las temporadas 2008 y 2009 y, aunque sus actuaciones no eran tan deslumbrantes como las de Hamilton, su forma de trabajar para el equipo y el mantenerse alejado de las polémicas mediáticas fueron aspectos muy valorados en su momento.

También se mencionan a Sergio Pérez y a Paul Di Resta como candidatos, el fichaje del piloto mexicano sería un “bombazo” de cara a los próximos campeonatos, también se involucra en los planes al escocés porque su actual manejador es el mismo de Jenson Button, uno de los titulares indiscutibles de McLaren.

Como se puede advertir, en Woking no van a esperar por la firma de Hamilton ya que si hasta ahora ha evitado mantener la sociedad, nadie asegura que se marche en un momento cuando toda la parrilla de la próxima temporada esté casi consolidada, dejando a McLaren sin mayores posibilidades de un piloto competitivo.

Vía | Planetf1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos