Compartir
Publicidad
Publicidad

En Lotus intentan retener a Romain Grosjean, pero el francés desea ganar carreras

En Lotus intentan retener a Romain Grosjean, pero el francés desea ganar carreras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La escudería de Enstone adelanta sus preparativos para la próxima temporada. Tras la renovación del piloto venezolano Pastor Maldonado y el probable vínculo con Mercedes para usar sus propulsores en 2015; solo quedaría esperar por la continuidad de Romain Grosjean. Sin embargo, el piloto francés ha demostrado en varias ocasiones su inconformidad con el trabajo realizado por Lotus.

Antes de iniciar esta temporada, Grosjean era uno de los pilotos con mayor proyección. El año pasado logró seis podios y culminó séptimo en el campeonato, acumulando 132 puntos, confirmando que su buena campaña de 2012, en la cual culminó octavo, no fue casualidad. Pero ahora su ascenso se ha visto detenido y sus expectativas de resurgir son inciertas. Su tan pronosticada primera victoria en la Fórmula 1 no luce tan próxima como se esperaba y él está consciente de ello.

Las escuderías más poderosas no se han aproximado a conversar con Grosjean y en Enstone no le garantizan un coche competitivo. Federico Gastaldi, director de Lotus, confía en que el francés seguirá en el equipo, pero el piloto no pronuncia palabra alguna al respecto.

Romain es parte de la familia Lotus y así ha sido durante años, incluyendo sus temporadas en la GP2. Pero, siendo honestos, Romain no es feliz en el equipo y no lo culpo pues esta temporada ha resultado una calamidad... No podemos confirmar nada por el momento, pero lo vamos a hacer cuando sea un buen momento. Todo lo que puedo decir es que tenemos la intención de retenerlo en Enstone. Romain debería continuar con nosotros, tenemos una gran y hermosa relación.

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos