Compartir
Publicidad
Publicidad

En Italia no se deciden: o Felipe Massa renueva o se va a la calle

En Italia no se deciden: o Felipe Massa renueva o se va a la calle
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos como son los italianos, incluida la prensa, con Ferrari. Cuando hay que defenderla, lo hacen a muerte, pero cuando las cosas van mal, no se andan con chiquitas a la hora de pedir la cabeza de alguien. Desde el país transalpino surgieron los primeros rumores sobre una posible sustitución de Felipe Massa y desde alli se han encargado de ratificarle en los últimos tiempos.

Pero en las últimas horas nos han llegado informaciones totalmente opuestas sobre el futuro de Felipe Massa. El diario La Stampa informa que en Ferrari consideran que Felipe Massa ha despertado demasiado tarde y a pesar de haber mejorado en los últimos grandes premios, a final de temporada no seguirá en Ferrari. El sustituto de Massa sería el Paul Di Resta. El escocés está cuajando una magnífica segunda temporada y a pesar de su relación con Mercedes-Benz, ver cerrada la puerta en la escudería tras la llegada de Lewis Hamilton sería razón más que suficiente para aprovechar la oportunidad de ser piloto Ferrari.

Poco o nada tiene que ver esta información con la publicada por la revista especializada Autosprint. En ella se anuncia que la segunda plaza de Felipe Massa en Japón ha sido un resultado fundamental que podría haberle valido al brasileño la renovación por Ferrari. No se quedan ahí ya que según Autosprint, el anuncio oficial de la renovación sería inminente. Massa, o no Massa, esa es la cuestión.

Vía | Terra Deportes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos