Compartir
Publicidad

El volante de Robert Kubica en Renault, deseado por muchos pilotos

El volante de Robert Kubica en Renault, deseado por muchos pilotos
0 Comentarios
Publicidad

Desde el desafortunado accidente del domingo, muchos rumores han hablado de los distintos pilotos que están interesados en el volante de Robert Kubica en Renault. De momento, Eric Boullier ha admitido que si Kubica está fuera de juego durante bastante tiempo, algo que parece muy probable, mirarán más allá de sus pilotos de pruebas.

El primer nombre que aparece en la lista es el de cierto piloto finlandés que fue campeón del mundo de Fórmula 1 en 2007. Según fuentes inglesas, Renault habría contactado al entorno de Kimi Raikkonen, con la intención de convencerle para que acceda a competir con ellos durante el tiempo que sea necesario.

Ello se debe al hecho que, según Boullier, dada la mejora del equipo Renault, quieren a un piloto con experiencia en rodar en la zona de delante. Pero también ha habido rumores sobre Nico Hulkenberg, cuyo entorno ha declarado que, aunque están interesados, no harán el primer movimiento por respeto a Force India.

Evidentemente, eso no significa que si les llega una oferta de Renault, vayan a rechazarla, claro. Otra opción es la del ex piloto de Force India, Vitantonio Liuzzi, aunque también se ha hablado de pilotos más experimentados como Nick Heidfeld o Pedro de la Rosa. Muchos nombres para un solo asiento.

De momento, parece que Anthony Davidson habría rechazado correr con Renault, declarando que, quien corra con ese coche tiene que ser un piloto capaz de ganar carreras, puesto que cree que el coche será lo suficientemente bueno como para luchar por el mundial. En mi opinión, rechazar un volante que cree tan bueno es extraño.

Pero en cualquier caso, lo que está claro es que en Renault tendrán que darse prisa para tener a algún piloto listo para los próximos tests. En caso de no ser así, estarían desperdiciando la oportunidad de darle kilómetros a un piloto nuevo al equipo para acostumbrarse al nuevo ambiente y coche.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos