El trazado del nuevo circuito urbano de Valencia

El trazado del nuevo circuito urbano de Valencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail
smarcusf1

smarcusf1

Una de las noticias más esperadas de los últimos años se ha medio confirmado definitivamente. Y digo "medio confirmado", porque no hay nada firmado todavía. Bernie Ecclestone, además, ha puesto una condición para que este GP en Valencia tire adelante: el candidato del PP a la Generalitat Valenciana, Francesc Camps, debe ganar las próximas elecciones del 27 de mayo. "No creo en los grandes nombres sino en las personas". Ya, Bernie, yo me pregunto, ¿qué te habrá ofrecido esta persona que dudas que te ofrezca otra?

Bien, sin entrar a valorar el politiqueo que hay tras este acuerdo, me voy a centrar a comentar uno de los misterios que más curiosidad genera en la gente: ¿cómo será el circuito? ¿por dónde pasará? Bien, al parecer, el trazado está prácticamente decidido al 100%. Cómo no, el encargado de diseñarlo ha sido, nada más y nada menos que el alemán Hermann Tilke. En breve será presentado públicamente, pero en la web de Marca ya se puede disfrutar con un vídeo de recreación del circuito que, la verdad, tiene muy buena pinta.

En diversidad de prensa escrita han salido iconográficos de un circuito que nada tiene que ver con la realidad, espero, y que si llegara a ser así, sería realmente una chapuza de Hermann Tilke. Y como ejemplo de este circuito soso, ahí va una imagen.

Circuito Valencia

Nada lo dicho, mucho mejor el del vídeo.

Vídeo | Marca

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información